Requisitos de Acreditación para Prensa/Analistas

Gracias por su interés en solicitar la acreditación para el MWC19 Barcelona, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero de 2020 en Barcelona.

A continuación se presentan los requisitos de acreditación para prensa y analistas del sector para MWC20 Barcelona. Para obtener su acreditación tendrá que completar la solicitud de acreditación online y proporcionar y subir al sistema los materiales de apoyo, tal y como se indica en el formulario. Los correos electrónicos de su editor para respaldar su solicitud, si fueran necesarios, deben enviarse a [email protected]. Por favor revise estos requisitos de acreditación atentamente antes de realizar la solicitud.

Los criterios de acreditación asumen que los solicitantes son periodistas en plantilla a tiempo completo, autónomos con una asignación específica o analistas del sector, siendo el periodismo y/o la investigación del sector el trabajo principal del solicitante.

La acreditación no se concederá a:

Por favor, tenga en cuenta que no analizaremos el estado de una solicitud con terceros, solo con el propio solicitante.

Requisitos de acreditación

PERIODISTAS DE PRENSA IMPRESA Y AGENCIAS DE INFORMACIÓN

Tenga en cuenta:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE

Tenga en cuenta:

CREADORES DE CONTENIDOS DE YOUTUBE

Sólo los canales de YouTube que cumplan los criterios siguientes serán considerados para la acreditación y la obtención de un pase de prensa/analista para MWC20 Barcelona.

Tenga en cuenta:

PERIODISTAS Y EQUIPOS DE FILMACIÓN DE RADIO/TELEVISIÓN

Cada miembro de un equipo de un medio debe registrarse por separado y proporcionar los siguientes materiales:

Periodistas de radio/televisión

Equipos de filmación

Tenga en cuenta:

REPORTEROS Y FOTÓGRAFOS INDEPENDIENTES (FREELANCE)

Tenga en cuenta:

ANALISTAS DEL SECTOR Y ESTUDIOS DE MERCADO

Tenga en cuenta:

INFORMACIÓN ADICIONAL
Tenga en cuenta que podemos pedirle/buscar documentación adicional para poder confirmar su acreditación de prensa/analista. En los casos en que un editor esté proporcionando apoyo para un solicitante al que hayan asignado la cobertura de MWC20 Barcelona:

APROBACIÓN DE ACREDITACIONES
La acreditación está reservada solo para trabajadores de los medios de comunicación y analistas del sector. Esto incluye redactores, reporteros, productores, equipos de filmación, fotógrafos y analistas del sector. GSMA se reserva el derecho de denegar a un solicitante un pase de prensa/analista si no se proporcionan las credenciales suficientes.

GSMA se reserva el derecho a limitar el número de asistentes por medio de comunicación/empresa.

GSMA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presente política sin previo aviso público y revocar lo emitido anteriormente en relación a la acreditación/registro en MWC20 Barcelona.

Un historial de registros en otros eventos de GSMA o en otros eventos del sector no garantiza la aprobación o la exención de los requisitos para ser acreditado.

La mala conducta o la mala representación de su puesto, de su publicación/empresa o de sus empleados podría dar como resultado la denegación de asistencia a futuros eventos de GSMA para usted y para toda su empresa.

Si usted no cumple los requisitos arriba descritos como periodista acreditado o analista del sector, no debe utilizar el proceso de solicitud de acreditaciones de Prensa/Analista. En su lugar tendrá que registrarse o bien como Asistente de Conferencias o como Visitante del Congreso a través de la página de registro de asistentes de MWC20 Barcelona. Si su solicitud ha sido denegada, por favor no vuelta a solicitar otra acreditación de prensa/analista.

Puede enviar un correo electrónico al equipo de registro de prensa de MWC20 Barcelona con cualquier consulta a la dirección de correo [email protected].

Las consultas generales de prensa deben ser enviadas a [email protected]lona.com