Agenda

Este año presentamos un programa de 3 días en los que abordaremos cómo la política y la regulación se pueden adaptar a los nuevos mercados y oportunidades de crecimiento para aportar un valor real a los ciudadanos.

In this section

El Programa Ministerial 2020 se centra en el cambio.

La innovación digital y tecnológica está expandiendo las fronteras de nuestra industria. La demanda por conectividad inteligente y servicios digitales en nuevos mercados e industrias ponen a las TIC en el centro de estos nuevos ecosistemas.

El cambio en la industria es inevitable, pero la forma en la que evolucionamos y nos adaptamos a nuevos ambientes es clave. Basado en tres temas diarios, el Programa Ministerial 2020 se enfocará en alinear las discusiones de políticas con las oportunidades de crecimiento inteligente y en examinar cómo los marcos regulatorios pueden adaptarse para apoyar a los nuevos mercados que ofrezcan un verdadero valor para el ciudadano digital.

Día uno: Revolucionar

El surgimiento de tecnologías de nueva generación como la Inteligencia Artificial y el 5G ha permitido que la conectividad inteligente tienda puentes con nuevos mercados e industrias. Al poner al ciudadano digital en el centro de la innovación, ¿qué oportunidades trae esta revolución para los móviles?

Día dos: Facilitar

Con la introducción de nuevas tecnologías, las cadenas de valor evolucionan, mientras los nuevos ecosistemas se expanden. En una industria que cambia rápidamente, ¿cómo se están adaptando los marcos regulatorios a la innovación para facilitar el cambio a largo plazo?

Día tres: Aportar

Descubra lo último en innovación tecnológica. El foco de atención serán los líderes en tecnología que están aportando un cambio a la sociedad de hoy, y a las futuras ¿Cómo cambiará la tecnología su futuro?

Subscribe for MWC 2020 Updates