Acerca de

Descubra lo que atrae a los líderes de telecomunicaciones más influyentes del mundo al Programa Ministerial.

In this section

El prestigioso Programa Ministerial de la GSMA reúne a los líderes de telecomunicaciones más influyentes del mundo. Convocando a ministros, reguladores de telecomunicaciones, autoridades de protección de datos, organizaciones internacionales y directores ejecutivos de la industria, este foro único expande conocimientos, fomenta el debate sobre temas actuales y brinda la oportunidad
de dialogar con expertos de la industria móvil sobre políticas
públicas y regulación.

Desde su lanzamiento en 2006, la reputación y alcance del Programa Ministerial han icermentado año tras año. En 2019, el evento dio la bienvenida a más de 2,000 participantes de alto nivel, incluyendo representantes de 150 gobiernos y 40 organizaciones internacionales.

El Programa Ministerial regresará al MWC Barcelona en el Pabellón 4 de Fira Gran Vía, Barcelona, España, del 24 al 26 de febrero de 2020.

El Programa Ministerial 2020 incluirá:

Una agenda de tres días centrada en el cambio

La transformación es inevitable, pero el como la industria evoluciona y cambia es clave. Las sesiones se basarán en tres temas diarios:

  • Día uno: Revolucionar
    El surgimiento de tecnologías de nueva generación como la Inteligencia Artificial y el 5G ha permitido que la conectividad inteligente tienda puentes con nuevos mercados e industrias. Al poner al ciudadano digital en el centro de la innovación, ¿qué oportunidades trae esta revolución para los móviles?
  • Día dos: Facilitar
    Con la introducción de nuevas tecnologías, las cadenas de valor evolucionan y nuevos ecosistemas se expanden. En una industria que cambia rápidamente, ¿cómo se están adaptando los marcos regulatorios a la innovación para facilitar el cambio a largo plazo?
  • Día tres: Aportar
    Descubra lo último en innovación tecnológica. El foco de atención serán los líderes en tecnología que están aportando un cambio a la sociedad de hoy, y a las futuras. ¿Cómo cambiará la tecnología su futuro?

Experiencias interactivas y de inmersión

Descubra un futuro impulsado por el móvil.

Mesas redondas y encuentros bilaterales de alto nivel

La GSMA reúne a gobiernos y representantes de la industria móvil para facilitar el diálogo acerca de oportunidades específicas y desafíos en el sector.

Amplias oportunidades de networking

Interactúe con sus colegas durante los almuerzos y recepciones diarias.

Subscribe for MWC 2020 Updates