Acerca de

Descubre las novedades que traen los líderes más influyentes en el sector de las telecomunicaciones venidos de todas partes del mundo.

In this section

El prestigioso Programa Ministerial de la GSMA reúne a los líderes de telecomunicaciones más influyentes del mundo. Este foro único convoca a los directores ejecutivos de la industria, ministros, reguladores de telecomunicaciones, autoridades de protección de datos y altos representantes de organizaciones internacionales, fomentando el debate sobre temas actuales y brindando la oportunidad de dialogar sobre políticas públicas y regulación.

Desde su lanzamiento en 2006, la reputación y alcance del Programa Ministerial han icermentado año tras año. En 2019, el evento dio la bienvenida a más de 2,000 participantes de alto nivel, incluyendo representantes de 150 gobiernos y 40 organizaciones internacionales.

El Programa Ministerial regresará al MWC Barcelona en el Pabellón 4 de Fira Gran Vía, Barcelona, España, del 24 al 26 de febrero de 2020.

El Programa Ministerial 2020 incluirá:

Una agenda de tres días centrada en el cambio

Revolucionar, Facilitar, Aportar –temas diarios para poner en acción lo que el cambio puede significar para nuestro futuro digital a largo plazo.

Descubriendo nuevos ecosistemas

Expandiendo las fronteras de la industria de las TIC, ¿qué tan lejos puede llegar el ecosistema digital a través de los móviles?

Nuevo debate: cambie de opinión

De acuerdo o en desacuerdo: un debate interactivo para cambiar su opinión acerca de temas clave en la industria.

Pregunte al Regulador

Por tercer año consecutivo, una sesión interactiva, por y para los reguladores, presenta herramientas y estrategias innovadoras para mejorar y simplificar la regulación.

Asegurando nuestro futuro

Construir redes y fronteras fluidas trae riesgos, ¿cómo incluir medidas de seguridad en las innovaciones del futuro?, ¿es tiempo de crear estándares globales?

Cuatro años partir de ahora

Presentamos lo último en tecnología, ¿qué trae el futuro?

Experiencias interactivas y de inmersión

Descubra un futuro impulsado por el móvil.

Mesas redondas y encuentros bilaterales de alto nivel

La GSMA reúne a gobiernos y representantes de la industria móvil para facilitar el diálogo acerca de oportunidades específicas y desafíos en el sector.

Amplias oportunidades de networking

Interactúe con sus colegas durante los almuerzos y recepciones diarias.