Asistencia

De la A a la Z, todo lo que necesite saber para sacar el máximo partido a su experiencia durante el Programa Ministerial.

In this section

Asistencia

¿Quién puede asistir al Programa Ministerial 2020?

El Programa Ministerial es un evento por invitación dirigido a los altos cargos de gobierno y representantes de la industria.

En 2020, la asistencia está abierta a:

Las invitaciones a los gobiernos se remitirán en el mes de octubre y a la industria en el mes de diciembre.

Si no ha recibido una invitación pero cumple con los criterios arriba mencionados, póngase en contacto con nosotros para indicarnos su interés en participar. Por favor, tengo en cuenta que los criterios de asistencia cambian de año en  año.

Información general – Programa Ministerial

¿Dónde se celebra el Programa Ministerial?

El Programa Ministerial de 2020 tendrá lugar, un año más, en el pabellón número 4 de la Fira Gran Via en Barcelona, en el corazón del MWC y junto a la dinámica Conference Village.

¿Necesito un pase para el MWC Barcelona para acceder al Programa Ministerial?

Todos los asistentes al Programa Ministerial necesitarán adquirir un pase para el MWC Barcelona, con acceso adicional al Programa Ministerial.

Cada ministerio, autoridad reguladora y organización intergubernamental invitada formalmente al Programa Ministerial recibirá dos pases Gold gratuitos e intransferibles. Asimismo,  disponemos de un código de descuento del 30% para pases adicionales. Pueden consultar información detallada sobre los tipos de pases y sus precios aquí. El registro se abrirá próximamente y publicaremos más información en breve.

Los códigos para obtener pases gratuitos y con descuento se distribuirán a las delegaciones gubernamentales una vez hayan reservado su alojamiento.

¿Habrá interpretación simultánea durante el Programa Minsiterial?

El idioma oficial del Programa Ministerial es el inglés y ofreceremos interpretación simultánea al francés y al español en la mayoría de las sesiones.

Si desea venir acompañado de un intérprete personal, por favor pónganse en contacto con su coordinador de la delegación del Programa Ministerial lo antes posible.

Logística

¿Dónde y cuándo debería reservar mi hotel?

Más de 109 000 personas asistieron al MWC Barcelona 2019, lo que dio lugar a una gran demanda de alojamiento en el centro de Barcelona, sobre todo en hoteles de 3-5 estrellas.

Se recomienda reservar hotel tan pronto como sea posible para evitar complicaciones, especialmente si su delegación requiere de la reserva de suites o habitaciones múltiples en el mismo hotel. A partir de enero de 2020 será significativamente más complicado conseguir habitaciones en hoteles del centro de Barcelona.

Para los delegados gubernamentales y organizaciones intergubernamentales disponemos de una amplia selección de excelentes opciones de alojamiento. Para ver los precios y realizar una reserva en uno de los hoteles del Programa Ministerial, acceda al sitio web de reservas. Su coordinador de la delegación le facilitará los datos de acceso. Reserve cuanto antes para asegurar disponibilidad. Si usted no es un delegado gubernamental, b-Network, el proveedor oficial de alojamiento para el MWC Barcelona, cuenta con un sitio web Hotels para reservar habitaciones.

¿Debería contactar a mi embajada para pedir apoyo durante?

Si su país dispone de presencia diplomática en España le recomendamos que se ponga en contacto con su embajada o consulado para que les faciliten la logística de su delegación en Barcelona. Algunos aspectos, como las instalaciones de protocolo del aeropuerto, sólo pueden ser solicitados por la embajada o el consulado local.

Informe a su coordinador de la delegación del Programa Ministerial si su misión diplomática en España facilita cualquiera de los siguientes aspectos para que podamos asesorarlos:

Los miembros de la misión diplomática local pueden acompañar a la delegación al Programa Ministerial y al MWC Barcelona, pero es necesario que todos los asistentes tengan un pase del MWC Barcelona con acceso adicional al pabellón del Programa Ministerial. Se extenderá un pase Gold gratuito para el embajador. Este pase gratuito no es transferible a otros miembros de la misión diplomática local. Informe lo antes posible a su coordinador de la delegación en el Programa Ministerial si su embajador asistirá al evento. Un descuento del 30 por ciento para la adquisición de pases adicionales está disponible para todos los demás funcionarios de la embajada.

¿Cómo puedo organizar el transporte privado de la delegación en Barcelona?

Más detalles sobre nuestro proveedor oficial de transporte estarán disponibles en breve.

¿Necesito un visado para entrar en España?

Los ciudadanos de determinados países necesitan dipsoner de un visado para entrar en España. Le recomendamos consulte con su embajada o consulado español más cercano lo antes posible, ya que los tiempos y requisitos de solicitud varían. Tenga en cuenta que la GSMA no puede solicitar el procesamiento urgente de su visado, ni ayudar en caso de denegación del mismo por parte de las autoridades españolas, de modo que asegúrese de que dispone de suficiente tiempo para completar el proceso.

Puede obtener una carta para solicitar el visado al completar el registro de su pase MWC Barcelona, o posteriormente accediendo a su cuenta de registro. Tenga en cuenta que para obtener dicha carta, el registro debe estar completo y el coste del pase abonado al completo.

Contáctenos

Si la respuesta a su pregunta acerca del Programa Ministerial no no fue resuelta arriba por favor envíe su consulta y un miembro de nuestro equipo lo contactará en breve.