Cómo validar tu Pase Digital de Proveedor

Ahora que estás registrado para un Pase Digital de Proveedor, necesitas empezar a planificar y asegurarte de que tu pase está activo antes de llegar al recinto.

Si todavía no te has registrado, por favor, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu Pase Digital de proveedor. La primera vez que inicies sesión necesitarás crear una contraseña. Por favor, haz clic aquí para ver las instrucciones del proceso a seguir.

Vacunación / Tests

  • Certificado de Vacunación de la Covid – 19
  • Certificado de Recuperación de la Covid – 19
  • Prueba negativa de un test válido de la Covid – 19

Haz clic aquí para información sobre las pruebas reconocidas.

Haz clic aquí para información sobre los centros de test locales.

Por favor, planifica con antelación. Sube al sistema tu prueba, lo más pronto posible, para asegurarte de que tu pase es válido antes de llegar al recinto. Los documentos deben ser verificados y pueden tardar hasta 24-72 horas en ser aprobados. Los resultados del test son válidos para el día del test y los dos días siguientes.

Proceso de Activación

*Prueba de Salud*

Prueba de Salud

Cuando te registres, verás la siguiente pantalla donde deberás adjuntar uno de los documentos mencionados previamente.

No podrás cambiar de página hasta que el documento haya sido validado, esto puede tardar hasta 24-72 horas. Por favor, no vengas al recinto si el documento no ha sido aprobado.

*Sus documentos han sido rechazados*

Sus documentos han sido rechazados

Compruebe si ha recibido un correo electrónico de nuestro proveedor médico Quirónprevención y siga los siguentes pasos.

*Declaración de Salud*

Declaración de Salud

Antes de entrar en el recinto, y para asegurarte de que el Pase Digital de Proveedor está activo, deberás completar la declaración de salud diariamente.

*Acceso al recinto*

Acceso al recinto

Así es como se verá el Pase Digital de Proveedor una vez esté completamente activado.

Cuando te aproximes a la puerta de acceso, por favor, presenta tu pase en el navegador de tu teléfono móvil conjuntamente con tu DNI / NIE / Pasaporte.

*¿Problemas para activar tu cuenta?*

¿Problemas para activar tu cuenta?

Por favor, espera unos minutos y refresca la página. Si sigues sin poder activarlo, ponte en contacto con nosotros utilizando el chat.

Seguridad

Es obligatorio el uso de casco, chaleco de alta visibilidad y mascarilla FFP2 (sin válvula) para acceder y permanecer dentro del recinto durante montaje y desmontaje.

Si tienes alguna duda, por favor, haz clic aquí para más información y preguntas frecuentes. Si necesitas asistencia técnica, hay un chat ´Live Chat´disponible en tu cuenta de Pase Digital de Proveedor.