Check In To Get InRequisitos para entrar al MWC21

Guía para entrar al #MWC21

A continuación, puedes encontrar una guía para entrar al evento de este año. Es esencial que sigas y completes estos pasos antes de llegar al #MWC21:

Paso 1 Regístrate cargando tu foto e identificación

Es obligatorio que todas las personas que asistan al MWC21 hayan completado el registro online en la web antes de llegar al evento. Deberás cargar una foto o usar tu cámara web. También deberás cargar una foto de tu pasaporte o de tu tarjeta de identificación nacional de la UE antes de llegar. De lo contrario, no podrás entrar al evento.

Para validar tu identidad, usa BREEZ, nuestro servicio de validación rápida de identidad mediante reconocimiento facial. También BREEZ permite un acceso sin contacto físico, con filas BREEZ especiales en la entrada para acceder al evento. O, también, puedes usar el acceso estándar y que un agente valide tu identificación y tu foto. Este proceso puede tardar varios días, dependiendo del volumen de trabajo.

Por favor, asegúrate que toda la información que presentes, incluido el teléfono y la dirección de correo electrónico, pertenezca a la persona que acudirá al evento MWC21 Barcelona.

Register

Paso 2*Ten a mano tu confirmación de asistencia*

Paso 2Ten a mano tu confirmación de asistencia

Cuando hayas completado tu inscripción y se hayan verificado tu foto y tu identificación, recibirás un correo electrónico de confirmación de asistencia al MWC Barcelona 2021. Este documento facilitará tu entrada en España para quienes vengan desde otro país, ya sea de la UE o no. Los asistentes que requieran visas para entrar a la Unión Europea o al espacio Schengen deberán facilitar esta información al enviar su solicitud para obtener la visa. Todos los asistentes deben asegurarse de traer consigo la confirmación de asistencia al MWC Barcelona al viajar a España.

Para quienes no vengan de la UE o el espacio Schengen, la GSMA compartirá su información personal con el Gobierno de España para poder facilitar su entrada al país. Cabe recordar que la revisión de esta información puede requerir hasta tres días hábiles.

Paso 3*Completa un formulario de control sanitario para obtener el código QR que deberás mostrar en el aeropuerto*

Paso 3Completa un formulario de control sanitario para obtener el código QR que deberás mostrar en el aeropuerto

Antes de tomar tu vuelo, necesitarás un código QR para mostrarlo en el aeropuerto de salida y de llegada. Para obtener este código, completa el Formulario de Control Sanitario (FCS) que se encuentra en https://www.spth.gob.es/

Además, antes de tomar tu vuelo, quienes viajen a España deberán verificar si necesitan contar con una prueba rápida con resultado negativo válido. Las pruebas tienen una validez máxima de 72 horas, lo que le da acceso al evento el día en que se haga la prueba y los dos días siguientes.

Consulta las Preguntas frecuentes del Ministerio de Sanidad para obtener más información y para asegurarte de conocer los requisitos más actualizados, consultar las normas y regulaciones de viaje de España y de tu país de origen.

Paso 4*Es obligatorio descargar y usar la aplicación de MWC21*

Paso 4Es obligatorio descargar y usar la aplicación de MWC21

Este año, todos los asistentes y exhibidores deben descargar la aplicación del MWC21 para obtener su acreditación digital antes de entrar en el evento. Esta acreditación reemplaza a las acreditaciones impresas del año pasado y permite recorrer el evento sin contacto físico. Tu acreditación digital se activará y te permitirá entrar al evento tras completar la inscripción, la declaración de salud y las pruebas.

La aplicación del MWC21 también garantiza que los asistentes puedan aprovechar al máximo la experiencia, ya que permite organizar la agenda, usar funciones de creación de contactos y cumplir los protocolos de seguridad.

Asegúrate de mantener tu sesión activa durante todo el evento y de que siempre tengas suficiente batería para acceder a la aplicación en cualquier momento.

Paso 5*Carga el resultado negativo válido de una PCR o una prueba de antígenos (prueba rápida) en la aplicación del MWC21*

Paso 5Carga el resultado negativo válido de una PCR o una prueba de antígenos (prueba rápida) en la aplicación del MWC21

Para entrar al MWC21, debes cargar un resultado negativo válido de una prueba de PCR o de antígenos en la aplicación del MWC21 o haberte realizado una prueba en nuestro Centro de Pruebas dentro del recinto donde se celebra el evento. Las personas vacunadas también deben cumplir este requisito.

Accede a tu acreditación digital en la aplicación del evento MWC21 para poder realizar los siguiente pasos:

- Cargar un resultado negativo válido de una PCR o una prueba de antígenos (prueba rápida). Nuestros profesionales de la salud revisarán y aprobarán los resultados. En caso de que se rechace su prueba, haz una reserva previa para hacerte la prueba en el recinto mismo (ver la siguiente opción). (Nota: La revisión y aprobación puede tardar hasta 24 horas y se puede rechazar si no se puede autentificar la prueba).

- Reserva una prueba en el mismo recinto del evento (Hall 1, Fira Gran Via) antes de tu llegada: reserva un horario que te convenga (sujeto a disponibilidad) y recibe tus resultados (las citas con reserva previa tienen prioridad).

    • Los asistentes pueden reservar o cargar los resultados de la prueba a partir del 24 de junio
    • Los exhibidores pueden reservar o cargar los resultados de la prueba a partir del 14 de junio

    Las pruebas tienen una validez máxima de 72 horas, lo que da acceso al evento el día en que se haga la prueba y los dos días siguientes del evento.

    Recuerda que debes llevar la misma identificación con la que te registraste.

    • La prueba rápida tiene un coste de €15
    • La prueba de PCR tiene un coste de €85
    • Cargar tu propia prueba no tiene coste

    Horarios de atención del Centro de Pruebas en el recinto:

    Montaje y desmontaje: 08:00 - 20:00 h.

    Fin de semana anterior al evento y días del evento: 06:00 - 22:00 h.

    Paso 6*Completa la declaración de salud cada días*

    Paso 6Completa la declaración de salud cada días

    Cada vez que entres al recinto del evento, debes asegurarte de que tu acreditación digital del MWC21 esté activa. Para hacerlo, deberás completar la declaración de salud cada día. La encontrarás dentro de la sección de Acreditación Digital (Digital Badge).

    Una vez que la hayas completado, y siempre y cuando aún tenga un resultado negativo válido para un día entero del evento, aparecerá tu acreditación digital con una barra verde, lo que indica que estás listo para entrar y disfrutar del MWC Barcelona.

    Paso 7*Tu acreditación digital se activará después de completar estos pasos*

    Paso 7Tu acreditación digital se activará después de completar estos pasos

    Una vez activada, tu acreditación digital permitirá que sea más fácil recorrer el evento con mayor seguridad, ya que no habrá acreditaciones físicas este año. Tu acreditación digital te ayudará a aprovechar al máximo el área de exhibición, unirte a conferencias y inspirarte por los líderes más influyentes de la industria.

    La acreditación digital, que permite entrar al evento y visitarlo sin contacto físico, es solo una de las múltiples medidas que hemos tomado para asegurarnos de que todos contribuyamos a crear un entorno seguro.

    Si ves este símbolo en tu acreditación digital (imagen de más abajo), puedes utilizar las filas BREEZ de acceso al evento. En caso contrario, deberás escanear el código QR de tu acreditación digital para poder entrar. Si deseas inscribirte en BREEZ, inicia sesión en tu cuenta de registro y selecciona Inscribirme en BREEZ.

    Paso 8*Utiliza mascarillas FFP2 sin válvula para cumplir los requisitos de seguridad del evento*

    Paso 8Utiliza mascarillas FFP2 sin válvula para cumplir los requisitos de seguridad del evento

    Es obligatorio el uso de mascarillas que cumplan con todas las regulaciones del evento.

    Las mascarillas aceptables se clasifican de la siguiente manera*:

    · Las mascarillas Filtering Facepiece Respirators (FFP2), que cumplan la norma europea EN 149:2001 y lleven el marcado CE.

    Las mascarillas quirúrgicas y los de tela no se aceptan en este evento. 

    Si no puedes usar mascarilla por razones médicas válidas, es posible que se te pida presentar el certificado de un médico en cualquier momento.

    Ten en cuenta lo siguiente:

    - Todas las personas deben llevar sus propias mascarillas que cuales deben cumplir los criterios mencionados anteriormente

    - Se pueden comprar mascarillas en nuestro Test Center dentro del recinto, ubicado en el Hall 1, Fira Gran Via

    - Puede que se deniegue la entrada a las personas que no lleven mascarillas aprobadas o que se les pida que abandonen el evento

    *Sujeto a modificación en cualquier momento en función de los cambios que se apliquen en las regulaciones o en las normas del evento. Es posible que se publique más información acerca de las mascarillas aprobadas en la sección del Manual del evento en su debido momento.

    Faster, safer, smarter

    BREEZ fast-tracks your photo & ID check. And our dedicated BREEZ lanes at the venue give you touchless entry.

    Find out about BREEZ